Futbol Internacional

José Juan Macías, con los días contados en el Getafe de LaLiga de España

El atacante mexicano José Juan Macías tendría las horas contadas en el Getafe de LaLiga de España y regresaría en diciembre de este año a la Liga MX

José Juan Macías y Héctor Herrera en un partido de LaLiga de España
José Juan Macías y Héctor Herrera en un partido de LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

El atacante mexicano José Juan Macías tendría las horas contadas en el Getafe de LaLiga de España y regresaría en diciembre de este año a la Liga MX. 

Macías no ha tenido los minutos esperados en el Getafe, por lo que la renovación de su préstamo está en el aire y lo más probable es que regrese a Chivas. 

Además, la salida del técnico Míchel González, dificulta su estancia en Getafe, pues fue el español quien lo pidió en la delantera del cuadro azulado. 

Pese a que ha tenido algunos minutos, Macías aún no sabe lo que es anotar el futbol del viejo continente y la afición del Getafe ya no está tan contenta con su llegada. 

REGRESO A CHIVAS ES INMINENTE

La opción de José Juan Macías es volver a futbol mexicano, con las Chivas de Guadalajara, que por su parte, también necesitan urgentemente de un delantero. 

El Rebaño no atraviesa por su mejor momento futbolístico y Macías puede ser parte de la transformación que necesita el equipo rojiblanco.

rmp