Futbol Mexicano

CHIVAS: En diciembre llegaría el refuerzo de lujo del Rebaño procedente de Europa

Chivas estaría muy cerca de tener su primer fichaje bomba para la siguiente campaña;  la nula participación de Macías con el Getafe haría que regrese al Rebaño

Futbolistas de Chivas, después de su empate con América, el pasado 25 de septiembre en el Estadio Azteca.
Futbolistas de Chivas, después de su empate con América, el pasado 25 de septiembre en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

Chivas estaría muy cerca de tener su primer fichaje bomba del mercado para la siguiente campaña, pues la nula participación de José Juan Macías con el Getafe haría que regrese al Rebaño.

Macías se fue a España con el Getafe a inicios de la campaña a petición del entrenador Miguel González Michel, pero el timonel ibérico hace uno meses fue destituido y Quique Sánchez Flores tomó su lugar.

Con Michel al frente del equipo, José Juan Macías sí tenía algunos minutos de juego y hasta llegó a ser titular en un par de encuentros, pero con Sánchez Flores no ha podido entrar al terreno de juego y ni considero es para salir a la banca.

El regreso de Macías al Rebaño se podría dar lo antes posible, pues el futbolista tenía opción de ser comprado por el Getafe, pero en España aseguran que el delantero no entra en planes de la directiva ni del entrenador y ningún equipo se ha visto interesado en sus servicios.

Nula actividad de Macías en Europa

Los números de José Juan Macías en Europa son muy pobres y el delantero, canterano de Chivas, podría regresar en diciembre al Rebaño.

Hasta el momento en 10 jornadas, suma 200 minutos, ha participado en 10 partidos y no ha hecho goles. Solamente ha disparado en tres oportunidades al arco y le han sacado una amarilla.

Macías también luce borrado del Tricolor, ya que se negó a ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se rumoró que había fingido una lesión, por lo que decidió bajarse de la selección y ahora "Tata" Martino no lo ha contemplado.

daho