Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así jugó JJ Macías en su debut oficial con el Getafe en el arranque de LaLiga

El delantero mexicano José Juan Macías disputó sus primeros minutos oficiales como futbolista del Getafe

JJ Macías durante su presentación oficial como refuerzo del Getafe el mes pasado.
JJ Macías durante su presentación oficial como refuerzo del Getafe el mes pasado.Foto: Captura de pantalla
Por:

Con el arranque de la Temporada 2021-2022 de LaLiga de España llegó también el debut oficial del delantero mexicano José Juan Macías con el Getafe, que cayó 1-0 ante el Valencia.

El exatacante de Chivas ingresó de cambio al minuto 65 del duelo celebrado en el Estadio Mestalla en sustitución de Sandro Ramírez.

¿Cómo jugó Macías?

El conjunto local se puso en ventaja muy pronto, pues al minuto 11 Carlos Soler anotó el único tanto del encuentro por medio de un penalti. 

Macías Guzmán disputó los últimos 25 minutos del cotejo en busca de ayudar a Los Azulones a emparejar los cartones. No tuvo muchas ocasiones, pero al 93' estrelló el balón en el poste, aunque estaba en posición adelantada.

Ambos clubes finalizaron el encuentro con un integrante menos, Hugo Guillamón por parte del Valencia (3'), mientras que por el Getafe se fue a las regaderas antes de tiempo Erick Cabaco (76').

¿Contra quién va el Getafe?

En la Fecha 2 de LaLiga, el Getafe recibirá en el Coliseum Alfonso Pérez al Sevilla, cotejo que está programada para efectuarse el próximo 23 de agosto.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

EVG