Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fueron los primeros minutos de JJ Macías en la cancha con el Getafe

José Juan Macías disputó sus primeros minutos como jugador del Getafe en un partido amistoso contra el UD Ibiza 

Presidente del Getafe le da la bienvenida a José Juan Macías.
Presidente del Getafe le da la bienvenida a José Juan Macías.Foto: Captura de pantalla
Por:

Casi dos semanas después de haber sido presentado como nuevo futbolista del Getafe, el delantero mexicano José Juan Macías tuvo este viernes sus primeros minutos en la cancha con el equipo español.

El atacante tapatío saltó como titular en el encuentro amistoso que los Azulones disputaron ante el UD Ibiza de la Segunda División de España con miras a la siguiente temporada de LaLiga, que comienza el próximo 13 de agosto.

¿Cómo fue el desempeño de Macías?

JJ Macías, quien no tuvo muchas oportunidades de peligro, formó el eje de ataque junto al serbio Aleksandar Mitrovic y ambos fueron bien acompañados por Jaime Mata, Carles Aleñá y Vitolo.

El exfutbolista de Chivas salió al terreno de juego con el número 9 en la espalda y solamente jugó los primeros 45 minutos. Sin embargo, no pudo redondear su debut con un gol, aunque el Getafe se impuso 1-0 con anotación de David Timor de tiro libre. 

El siguiente juego de los dirigidos por Miguel González Míchel, exentrenador de Pumas, es el próximo miércoles 21 de julio, cuando midan fuerzas ante el Rennes.

La temporada pasada, los Azulones culminaron en la posición 15 con 38 unidades, producto de nueve victorias, 11 empates y 18 derrotas.

EVG