Fuera de canchas

CHIVAS: La reacción de Alexis Vega luego de que un fan le ofreció un elote (VIDEO)

Alexis Vega no pudo jugar en el duelo entre Chivas y Xolos, situación que un aficionado aprovechó para tener un gran detalle con el delantero

Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en la Liga MX.
Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Un hecho curioso se presentó el miércoles por la noche previo al partido entre Xolos y Chivas en el Estadio Caliente, cuando un aficionado sorprendió a Alexis Vega, delantero de los rojiblancos.

A pesar de que no pudo jugar, Vega Rojas realizó el viaje a Tijuana y mientras observaba el calentamiento de sus compañeros, un fan le ofreció un elote desde las gradas del Caliente, lo que no aceptó el futbolista.

El atacante de Chivas acepta otro detalle de su fan

Al ver la negativa del ariete de Chivas, el aficionado le ofreció a cambio unos cacahuates, por lo que lo llamó y el medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en Tokio se acercó para recibir la bolsa.

"Alexis, te compré un elote, Alexis, Alexis, Aelxis, te compré un elote, te compre un elote carnal. ¿Unos cacahuates? ¿Quieres unos cacahuates?, Ahorita te los traigo carnal", mencionó el aficionado en un video que grabó para compartir el momento.

El jugador de 23 años, quien estaba acompañado de un integrante del staff del Rebaño Sagrado, agradeció el noble gesto del fan.

El delantero de Chivas se lesionó el tobillo derecho el pasado 13 de octubre en el duelo entre México y El Salvador, lo que le impidió tener actividad contra el Toluca el fin de semana y ante Tijuana, éste último partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

EVG