Liga MX

CHIVAS: El portero que los rojiblancos quieren de refuerzo para el próximo torneo

Chivas quiere fichar a un portero que aumente la competencia entre Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez

Futbolistas de Chivas celebran un gol en uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas de Chivas celebran un gol en uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Aunque todavía aspira a clasificar de manera directa a la Liguilla del Grita México Apertura 2021, Chivas ya piensa en el próximo torneo de la Liga MX y una de sus prioridades es reforzar la portería.

De acuerdo a información de TUDN, el Rebaño Sagrado quiere que haya más competencia entre Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez, pues ninguno de los dos ha podido hacerse de la titularidad en el arco rojiblanco.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué portero llegaría a Chivas?

Según el citado medio, Carlos Acevedo, arquero de Santos, está cerca de llegar al Guadalajara. El originario de Torreón, Coahuila, no ha tenido actividad con los Guerreros desde la Jornada 7 a causa de una lesión en el brazo izquierdo.

Acevedo López debutó en la Primera División en agosto de 2016 en una derrota de los laguneros contra Cruz Azul (3-1) y dos años después se coronó en la Liga MX a costa del Toluca (Clausura 2018).

Las buenas actuaciones del coahuilense han despertado el interés de Chivas, que desde el mes pasado es dirigido de manera interina por Marcelo Michel Leaño.

¿Cuándo es el próximo juego de Chivas?

Luego de rescatar un agónico empate contra Cruz Azul, Chivas regresa a la actividad el próximo sábado 30 de octubre, cuando visite a Tigres en actividad de la Jornada 16 del Apertura 2021.

EVG