Liga MX

VIDEO: El gran parecido entre el portero de Santos, Carlos Acevedo, y una tiktoker

En redes sociales se ha viralizado un video compartido por la tiktoker Alexa Martínez en el que presume su increíble similitud con Carlos Acevedo

Carlos Acevedo, portero de Santos, durante un ejercicio de calentamiento previo a un partido en el Guard1anes 2021.
Carlos Acevedo, portero de Santos, durante un ejercicio de calentamiento previo a un partido en el Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Generalmente, el portero es una pieza fundamental para el éxito de un equipo. Tal es el caso de Santos, quien en gran parte le debe su llegada a la final del Guard1anes 2021 a Carlos Acevedo.

Quizás hasta el momento no tenga los reflectores que Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul, pero si algo le puede ayudar a ser más conocido por la gente es el gran parecido físico que tiene con la tiktoker mexicana Alexa Martínez.

Martínez, quien se dedica a hacer contenido de comedia en Tiktok,  publicó un video en dicha plataforma en el cual presume su increíble similitud con Acevedo.

 "Del 1 al 10,¿Cuánto me parezco a Carlos Acevedo?", preguntó la joven de 22 años a sus seguidores, quienes confirmaron que efectivamente se parece demasiado al arquero de 25 años.

Para hacer más evidente su similitud con el futbolista de Santos, Alexa Martínez recreó una fotografía donde se ve al portero vestido de azul y ella con una blusa del mismo color, en la misma pose y la característica banda negra que le sujeta el cabello al jugador.

¿Cuántos torneos lleva Carlos Acevedo con Santos?

Carlos Acevedo debutó con Santos Laguna el 20 de agosto de 2016 en la derrota de los Guerreros por 3-1 a manos del Cruz Azul en la Jornada 6 del Torneo Apertura de aquel año.

El Guard1anes 2021 es el décimo certamen del oriundo de Torreón, Coahuila, con los laguneros.

EVG