Liga MX

VIDEO: Se arma la bronca campal en el partido entre Puebla vs Santos

Los ánimos terminaron calientes en el duelo entre Puebla y Santos, correspondiente a las Semifinales del Guard1anes 2021, luego de que se armara un conato de bronca

Se armó la bronca en el juego entre Santos y Puebla
Se armó la bronca en el juego entre Santos y PueblaFoto: Mexsport
Por:

Los ánimos terminaron calientes en el duelo entre Puebla y Santos, correspondiente a las Semifinales del Guard1anes 2021, luego de que se armara un conato de bronca. 

Todo empezó en la recta final del encuentro que ya estaba prácticamente definido, pues Santos tenía una cómoda ventaja de 3-1 en el marcador global. 

En una entrada dura, el jugador de Santos, Andrés Ibargüen, le reclamó a Amaury Escoto y comenzaron los jaloneos en la trifulca que el árbitro rápidamente intentó calmar. 

Al final sólo Amaury Escoto, del Puebla, resultó expulsado, por lo que no verá acción en su primer partido de próximo torneo, luego de que ya no calificaran a la final. 

SANTOS SE MEDIRÁ A CRUZ AZUL EN LA FINAL

El Santos terminó la obra y eliminó al Puebla de las Semifinales del Guard1anes 2021, pese a perder en la vuelta, por marcador de 1-0, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Ahora Santos se medirá a Cruz Azul en la gran final del Guard1anes 2021, que arranca este jueves con la ida y la vuelta se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

rmp