Liga MX

AMÉRICA: Revelan el millonario contrato que tenía Ibargüen con las Águilas

Andrés Ibargüen salió de las Águilas del América hace unos días para incorporarse al Santos Laguna, de cara a lo que resta del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Andrés Ibargüen salió del América en el Guard1anes 2021
Andrés Ibargüen salió del América en el Guard1anes 2021Foto: Mexsport
Por:

Andrés Ibargüen salió de las Águilas del América hace unos días para incorporarse al Santos Laguna, de cara a lo que resta del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, los detalles de su millonario contrato fueron revelados por el periodista de TV Azteca, David Medrano, quien desnudó el costo que implicaba para el América tenerlo en sus filas. 

De acuerdo con Medrano, el América habría pagado 7 millones de dólares entre el valor de su carta y su sueldo, además de todas las bonificaciones que se incluían en su contrato. 

La salida de Ibargüen se habría dado en un acuerdo común entre el club y el jugador, aunque el América necesitaba que se confirmara su traspaso para liberar una plaza de extranjero. 

Su puesto como jugador no formado en México será tomado por el nuevo refuerzo azulcrema, el español Álvaro Fidalgo, quien se incorporó al equipo para el resto de la campaña. 

rmp