Liga MX

CHIVAS: Revelan que hay mala relación entre Amaury Vergara y Ricardo Peláez

La relación entre Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo de Chivas, respectivamente, estaría fracturada

Ricardo Peláez y Amaury Vergara, durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez y Amaury Vergara, durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

A falta de una jornada para que concluya la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el panorama de Chivas no es el mejor en sus aspiraciones por acceder al repechaje.

La situación luce más complicada luego de que se reveló que está fracturada la relación entre Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo del Rebaño Sagrado, respectivamente.

¿Cuál es el motivo de la ruptura entre Vergara y Peláez?

De acuerdo a información de Mediotiempo, la relación entre Vergara y Peláez ha venido a menos desde la llegada de Marcelo Michel Leaño como entrenador interino, en septiembre pasado.

El citado medio indica que la voz de Peláez en Chivas ha perdido peso, a grado tal que el directivo tomó la decisión de ya no atender a algunos agentes de directores técnicos que buscan ofrecer a sus representados para tomar las riendas de Chivas.

Es por ello que desde hace algunas semanas se ha comenzado a especular que Peláez Linares podría estar viviendo sus últimas semanas en el Guadalajara, equipo al que llegó en noviembre de 2019.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

El equipo rojiblanco visita al Mazatlán FC el próximo viernes 5 de noviembre en actividad de la Fecha 17 del Apertura 2021, duelo en el que necesita el triunfo para acceder a la repesca.

EVG