Liga MX

CHIVAS: ¡La salvación del equipo! El Rebaño ya tiene a su primer refuerzo del próximo torneo

Las Chivas de Guadalajara se despidieron de su actividad en 2021, tras quedar eliminados en el torneo Clausura de la Liga MX 

Las Chivas ya tendrían a su primer refuerzo del próximo torneo
Las Chivas ya tendrían a su primer refuerzo del próximo torneoFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara se despidieron de su actividad en 2021, tras quedar eliminados en el torneo Clausura de la Liga MX y por ello la directiva ya busca a sus refuerzos. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Rebaño buscará al delantero mexicano Santiago Giménez, quien actualmente pertenece al Cruz Azul. 

El "Chaquito" llegaría como el principal refuerzo del próximo torneo, en caso de que no prosperaran las negociaciones del club con Santos por Eduardo Aguirre

La primera opción de las Chivas es el "Mudo" Aguirre, aunque todo indica que no se concretaría, por la mala situación económica que vive el club tapatío. 

ORIBE PERALTA, PRIMERA BAJA EN CHIVAS

En Chivas desean regresar a los primeros planos, pero para ello necesitarán hacer una limpia en la plantilla y ya comenzaron las bajas en el cuadro rojiblanco, pues Oribe Peralta no seguirá en la escuadra comandada por Michel Leaño.

A través de sus redes sociales, Chivas le agradeció Oribe Peralta por su profesionalismo y le deseó éxito en sus próximos compromisos.

rmp