Liga MX

CHIVAS: ¡VIENE LA BOMBA! El Rebaño ya tiene su primer fichaje tras fracasar en Liga MX

Las Chivas de Guadalajara se despidieron del Clausura 2021 con un sabor amargo, luego de ni siquiera conseguir su pase a la Liguilla del futbol mexicano

Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercado
Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercadoFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara se despidieron del Clausura 2021 con un sabor amargo, luego de ni siquiera conseguir su pase a la Liguilla del futbol mexicano. 

Sin embargo, están dispuestas a cambiar todo eso de cara al próximo torneo y ya tendrían a su primer fichaje, que llegaría para sustituir a Oribe Peralta en la delantera. 

Se trata de Eduardo Aguirre. El delantero de Santos se ha convertido en uno de los máximos deseos de Ricardo Peláez y la directiva de las Chivas por su gran olfato goleador. 

Aunque aún no se ha hecho oficial, se espera que se anuncie en las próximas semanas, al terminar la participación de Aguirre en la Liguilla de la Liga MX. 

ORIBE PERALTA SE VA DE LAS CHIVAS

Ya comenzó la limpia en el club y las Chivas ya no renovarán a un jugador de experiencia como Oribe Peralta, quien jamás encontró su mejor nivel en el club.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el club no lo renovará y su contrato termina al finalizar el torneo, por lo que ahora deberá buscar un nuevo equipo.

rmp