Liga MX

PUEBLA vs LEÓN: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Cuartos de final Liga MX

Puebla y León miden fuerzas en el Estadio Cuauhtémoc, donde los Esmeraldas se impusieron en la Jornada 15 el pasado 23 de octubre

Puebla y León también se enfrentaron en el Estadio Cuauhtémoc en la fase regular del Apertura 2021.
Puebla y León también se enfrentaron en el Estadio Cuauhtémoc en la fase regular del Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Luego de vencer en una cardíaca serie de penaltis a Chivas en el repechaje, el Puebla comienza su aventura en los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX este jueves 25 de noviembre, cuando reciba al León en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja culminó la fase regular de la campaña en el séptimo sitio con 24 unidades, en tanto que La Fiera acabó tercera con 29 puntos.

¿En qué canal VER EN VIVO Puebla vs León?

El partido Puebla vs León comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7 y ESPN.

Paridad entre Puebla y León en los últimos años

Los antecedentes más recientes entre estas escuadras han sido muy parejos, pues cada uno ganó cuatro de los últimos ocho duelos directos, intercalando victorias desde el Apertura 2017.

Su último choque fue apenas el pasado 23 de octubre, cuando los Esmeraldas se impusieron 1-0 a los camoteros en actividad de la Fecha 15, duelo que precisamente se efectuó en el Cuauhtémoc.

La última vez que se enfrentaron en Liguilla fue el año pasado, cuando en los cuartos de final del Guard1anes 2020 los guanajuatenses salieron airosos por marcador global de 3-2.

En el pasado Guard1anes 2021, La Franja alcanzó las semifinales después de que en cuartos de final dejó en el camino al Atlas, al que eliminó por posición en la tabla.

EVG