Torneo Apertura 2021

VIDEO: Resumen y goles del Puebla vs Chivas, Repechaje de la Liga MX

En un vibrante partido, Puebla y Chivas definieron al segundo vencedor del repechaje en penaltis, instancia en la que se impuso La Franja

Puebla y Chivas disputaron el segundo partido del repechaje del Apertura 2021 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Puebla y Chivas disputaron el segundo partido del repechaje del Apertura 2021 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Después de un emocionante empate 2-2,  Puebla eliminó en tanda de penaltis a Chivas en el segundo juego del repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que logró su pase a los cuartos de final.

El marcador se abrió apenas al minuto 6, cuando Isaac Brizuela se animó con un tiro raso de derecha para poner al frente al Guadalajara.

La Franja emparejó los cartones al minuto 19 con un tanto de penalti de Christian Tabó, luego de que el árbitro Marco Antonio Ortiz señaló una falta de Gilberto Sepúlveda sobre Maximiliano Araujo.

Raúl Gudiño salvó a a los tapatíos con una gran atajada a un tiro de Tabó al minuto 52 y la pizarra se mantenía igualada. La visita respondió al 54' con un cabezazo de Brizuela, pero Antony Silva salvó de gran manera y envió la esférica a tiro de esquina.

A esas alturas, ya era un encuentro de ida y vuelta, pues ninguna de las dos escuadras quería que el vencedor se decidiera en tanda de penaltis. Y al 62', el Rebaño Sagrado recuperó la ventaja con un gran remate de cabeza de Alejandro Mayorga, a un centro de Brizuela.

Cuando parecía que el Guadalajara ya tenia segura la victoria, los camoteros emparejaron el marcador 2-2 con un espectacular cabezazo de Lucas Jaques.

El vencedor se definió en tanda de penaltis, donde se impuso el equipo local por 6-5.

¿Contra quién va Puebla en cuartos de final?

El conjunto camorrero todavía no conoce a su rival en cuartos de final. Si Toluca avanza, su contrincante sería Atlas.

Si Pumas deja en el camino a los Diablos Rojos, La Franja enfrentaría al León.

EVG