Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs León del Apertura 2021 de la Liga MX

El Cruz Azul perdió ante el León y a pesar de que ya está calificado a la Liguilla, el pase de manera directa a la siguiente ronda ya no depende de él

León vence al Cruz Azul en el Estadio Azteca.
León vence al Cruz Azul en el Estadio Azteca.Foto: Twitter / León
Por:

El Cruz Azul perdió ante el León y a pesar de que ya está calificado a la Liguilla, el pase de manera directa a la siguiente ronda ya no depende de él y tendrá que buscar el triunfo en la último fecha.

En el primer tiempo ambos equipos mostraron un ida y vuelta constante, pero fue la visita la que se hizo presente en la pizarra, pues al minuto 31 Andrés Mosquera hizo el tanto del encuentro.

Para la parte, complementaria Cruz Azul intentó y apretó, pero no le alcanzó y a base de contragolpes, el León lucía más peligroso.

Hasta el momento, tanto Cruz Azul como el León ya están en la Liguilla; La Máquina tiene 23 puntos y está ubicado en la sexta posición; por su parte, los del Bajío son terceros con 26 unidades

El árbitro detuvo el encuentro por el grito discriminatorio

El grito discriminatorio sigue apareciendo en los estadios del futbol mexicano y el árbitro Fernando Gerrero detuvo el partido en diversas ocasiones, ya que la afición del Cruz Azul ofendía a Rodolfo Cota, portero del León.

Por culpa del grito la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue multada y tendrá que jugar los próximos dos partidos de local a puerta cerrada.

daho