Liga MX

CRUZ AZUL: ¡INTENTA NO LLORAR! Jesús Corona y su emotiva dedicatoria a Octavio Ocaña

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, dedicó un emotivo mensaje para el actor Octavio Ocaña, quien falleció el fin de semana

Octavio Ocaña era fiel seguidor de Cruz Azul
Octavio Ocaña era fiel seguidor de Cruz AzulFoto: Internet
Por:

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, dedicó un emotivo mensaje para el actor Octavio Ocaña, quien falleció el fin de semana, por un disparo en la cabeza. 

A través de redes sociales, el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dedicó el triunfo de La Máquina sobre el América de la Jornada 16 de la Liga MX. 

Octavio Ocaña era fiel seguidor del Cruz Azul
Octavio Ocaña era fiel seguidor del Cruz AzulFoto: Captura de pantalla

“Con dedicatoria especial. Este triunfo seguro lo estás festejando desde el cielo. Octavio Ocaña”, escribió Corona en Instagram, con una foto en la que aparecen juntos. 

Cruz Azul venció al América en una nueva edición del Clásico Capitalino, con un gol de penalti de último minuto que fue bien cobrado por Jonathan Rodríguez. 

CRUZ AZUL TAMBIÉN DEDICA MENSAJE

Cruz Azul a través de sus redes sociales no dejó pasar desapercibido dicho hecho y envió un mensaje de condolencia a sus familiares y seres queridos.

"Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos", escribió el Cruz Azul en Twitter.

rmp