Cementero de corazón

Octavio Ocaña, el amante del futbol y fiel seguidor del Cruz Azul

El mundo de la actuación está de luto por la muerte de Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos. 

Octavio Ocaña era fiel seguidor de Cruz Azul
Octavio Ocaña era fiel seguidor de Cruz AzulFoto: Internet
Por:
  • La Razón Online

Octavio Ocaña, quien falleció la tarde del viernes tras recibir un balazo adquirió fama en la televisión con el personaje de Benito Rivers, en Vecinos, pero también buscó ser futbolista profesional del Cruz Azul

Octavio nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, donde se adentró en la actuación en la sección de "Chiquillos y Chiquillas" en el programa "En Familia con Chabelo"

Hacer algunos meses, el propio Ocaña reveló a Los Ángeles Times cómo conoció a Derbez, quien lo llevaría a la fama invitándolo al casting del programa "Vecinos".

"César Bono y Solorio me contaron que para la última prueba ya me habían elegido pero audicioné con dos niños más. A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo”, compartió Ocaña 

Cruzazulino de corazón

Ocaña, un fiel amante del futbol intentó ser jugador profesional de futbol, aunque por más que buscó no llegó a conseguirlo. 

El actor aseguraba que su sueño era jugar para el Cruz Azul, club del que era fanático y en el que jugaba su ídolo, Óscar "Conejo" Pérez.

 “Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final”, señaló Ocaña en 2007. 

En sus redes sociales, Octavio compartía su pasión por La Máquina, con posteos portando el jersey de Cruz Azul junto a su novia, Nerea Godínez.

Octavio probó fortuna tanto en la Máquina como en el Deportivo Gladiadores, por lo cual aparece registrado en la Liga MX; sin embargo no logró sobresalir de la misma forma que lo hizo en la actuación. 

JLE