Futbol Mexicano

CRUZ AZUL y su emotivo mensaje tras la muerte del actor Octavio Ocaña

Octavio Ocaña mencionó en diversas ocasiones que su sueño era jugar para el Cruz Azul y que su ídolo es Óscar "Conejo" Pérez

Octavio Ocaña era un fiel fanático del Cruz Azul.
Octavio Ocaña era un fiel fanático del Cruz Azul.Foto: Twitter / Vecinos
Por:

El fin de semana en México se colapsó tras una noticia muy desagradable, pues el actor Octavio Ocaña perdió la vida después de recibir un balazo. Quién dio vida al personaje de "Benito" en el programa Vecinos era fanático del futbol y fiel aficionado del Cruz Azul.

Cruz Azul a través de sus redes sociales no dejó pasar desapercibido dicho hecho y por medio de sus redes sociales envió un mensaje de condolencia a sus familiares y seres queridos.

"Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos", escribió el Cruz Azul en Twitter.

El actor mencionó en diversas ocasiones que su sueño era jugar para el Cruz Azul, club del que era fanático y  también de Óscar "Conejo" Pérez.

Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final”, señaló Ocaña en 2007.

Octavio Ocaña y su llegada a los medios

Octavio Ocaña, quien falleció la tarde del viernes tras recibir un balazo adquirió fama en la televisión con el personaje de "Benito Rivers", en el programa Vecinos.

Octavio nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, donde se adentró en la actuación en la sección de "Chiquillos y Chiquillas" en el programa "En Familia con Chabelo".

Hace algunos meses, el propio Ocaña reveló a Los Ángeles Times cómo conoció a Eugenio Derbez, quien lo llevaría a la fama invitándolo al casting del programa Vecinos.

daho