Liga MX

CRUZ AZUL vs AMÉRICA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 16 Apertura 2021

América suma seis partidos sin derrotar al Cruz Azul, que busca una victoria que le permita meterse a puestos directos de Liguilla

Orbelín Pineda conduce el balón ante la marca de Jorge Sánchez en el clásico joven más reciente entre Cruz Azul y América, el pasado 17 de abril.
Orbelín Pineda conduce el balón ante la marca de Jorge Sánchez en el clásico joven más reciente entre Cruz Azul y América, el pasado 17 de abril.Foto: Mexsport
Por:

El América intentará dejar atrás el sabor amargo que le dejó perder la final de la Concachampions ante Monterrey, cuando enfrente al Cruz Azul este domingo 31 de octubre en una nueva edición del clásico joven, en el Estadio Azteca.

Las Águilas aseguraron el liderato del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX el sábado pasado después de su victoria sobre Tigres en la Jornada 15.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Cruz Azul vs América?

El partido Cruz Azul vs América comienza a las 17:05 horas del tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 2.

Cruz Azul, a meterse en puestos de Liguilla

Para el encuentro de la Jornada 16, La Máquina llega ubicada en el sexto puesto de la clasificación con 20 unidades, por lo que una victoria le permitiría meterse entre los cuatro primeros y así aspirar a clasificar de manera directa a la Liguilla.

Por su parte, las Águilas se juegan el orgullo, pues con 34 puntos en la bolsa ya ningún equipo puede arrebatarles la primera posición en la fase regular del certamen.

El América suma seis cotejos sin vencer a Cruz Azul, cinco de Liga MX y uno de la Copa Por México, este último en 2020. 

Los cementeros no sucumben a manos de los azulcremas desde el 9 de mayo de 2019, cuando perdieron 3-1 en la ida de cuartos de final del Clausura 2019.

EVG