Liga MX

VIDEO: Resumen y gol del América vs Tigres, Jornada 15 Apertura 2021

América aseguró el liderato del Torneo Grita México Apertura 2021 con su victoria sobre Tigres en el Estadio Azteca

Salvador Reyes conduce el balón ante la marca de Luis "Chaka" Rodríguez durante el choque entre América y Tigres.
Salvador Reyes conduce el balón ante la marca de Luis "Chaka" Rodríguez durante el choque entre América y Tigres.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América aseguró el liderato en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX después de vencer 1-0 a Tigres en el Estadio Azteca, en actividad de la Jornada 15, con lo que llegó a 34 unidades.

Henry Martín puso al frente a las Águilas al minuto 53, cuando venció a Nahuel Guzmán con un potente remate de derecha en el área, tras un gran servicio de Miguel Layún desde la banda derecha.

Fundamental resultó la actuación del experimentado guardameta Guillermo Ochoa, quien en más de una ocasión se lució con espectaculares lances para evitar que los felinos horadaran su portería.

Una de las acciones más claras de la escuadra de la UANL se presentó al minuto 70, cuando Luis Quiñones disparó muy potente de zurda, pero el esférico pasó por arriba del arco de los locales.

América, por el título de Concachampions

El próximo jueves 28 de octubre, el América visita el Estadio BBVA para chocar ante el Monterrey en la final de la Concachampions.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el título del certamen regional se definirá a un solo duelo, esto debido a que muchos partidos de clubes y selecciones se empalmaron por los aplazamientos que se hicieron a causa del COVID-19.

EVG