Falleció a los 22 años de edad

Octavio Ocaña: Video muestra con vida al actor de Vecinos tras impacto en camioneta

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Octavio Ocaña aún con vida; tras el impacto de la unidad donde viajaba el actor, policías se acercan a la camioneta para inspeccionarla

Octavio Ocaña
Octavio Ocaña: Video muestra al actor de Vecinos tras impacto en camionetaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El mundo del espectáculo está de luto, luego de darse a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, joven de 22 años de edad, conocido por su papel de “Benito Rivers” en la serie de Vecinos.

Un video en las redes sociales muestra al actor Octavio Ocaña aún con vida a bordo de la unidad donde viajaba, mientras policías municipales de Cuautitlán Izcalli inspeccionan la camioneta que terminó chocada.

En dicho video se puede apreciar al joven aún con vida, moviendo la mano derecha y la cabeza. 

Octavio Ocaña
Video muestra al actor de Vecinos tras impacto en camioneta

Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, murió por disparo en la cabeza, revela Fiscalía del Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que avanza en las investigaciones para esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos.

A través de un mensaje publicado en el Facebook oficial de la dependencia, se informó que Octavio Ocaña recibió un disparo en la cabeza.

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza", se lee en el comunicado.

Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, murió por disparo en la cabeza, revela Fiscalía del EdomexFoto: Captura de pantalla