Liga MX

AMÉRICA: Moisés Muñoz confiesa cuál fue la causa de su brutal accidente en coche

Moisés Muñoz protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en 2012, apenas unos meses antes de ser campeón con el América en la histórica final ante Cruz Azul

Moisés Muñoz protagonizó un aparatoso accidente en 2012
Moisés Muñoz protagonizó un aparatoso accidente en 2012Foto: Especial
Por:

Moisés Muñoz protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en 2012, apenas unos meses antes de ser campeón con el América en la histórica final ante Cruz Azul. 

Sin embargo, el "Arquero del Milagro" por fin reveló cuál fue la causa de su accidente, pues en entrevista con Toño de Valdez, se dio a conocer todo sobre ese momento. 

"Fue un accidente por cansancio, yo me quedo dormido detrás del volante, una mala decisión que tomé de viajar de Morelia a la Ciudad de México, tenía que presentarme al día siguiente con el equipo (América), había estado más de 24 horas despierto porque había fallecido un tío de mi esposa, también en un accidente en esa misma carretera", dijo. 

Ese accidente le costó al arquero perderse gran parte del Apertura 2012, pero un torneo más tarde, logró sobreponerse para alzar el título del Clausura 2013, en una épica final donde incluso marcó un gol. 

SE ARREPIENTE DE HABER MANEJADO ASÍ

Muñoz confesó que si le hubiera marcado a Miguel Herrera para explicarle la situación, lo más probable es que él le hubiera ayudado y se hubiera ahorrado todo el accidente. 

"Tomé la pésima decisión de manejar cuando pude haberle hablado a Miguel (Hererra) y haberle explicado lo que había sucedido, estoy seguro que me hubiera dicho ‘no hay problema, llega un día después, descansa todo este día y nos vemos un día después’", agregó.

rmp