Liga MX

CHIVAS: El Rebaño Sagrado sacrifica a este crack, pero firmará a la bomba del torneo

Las Chivas ya terminaron su participación en el Clausura 2021, tras caer ante el Puebla en el partido del repechaje de la Liga MX, en la tanda de penaltis

Las Chivas podrían firmar a la bomba del verano
Las Chivas podrían firmar a la bomba del veranoFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara ya terminaron su participación en el Clausura 2021, tras caer ante el Puebla en el partido del repechaje de la Liga MX, en la tanda de penaltis. 

Por ello, la directiva del Rebaño Sagrado ya piensa en los posibles refuerzos de cara al próximo torneo y tratar de recuperar su papel protagónico en la Liga MX. 

Sin embargo, el problema es que su situación económica no es la mejor, por lo que tendrían que sacrificar a uno de sus cracks, para firmar a la que podría ser la bomba del torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas darían al "Chicote" Calderón como moneda de cambio para poder firmar al "Mudo" Aguirre, delantero del Santos Laguna. 

ORIBE PERALTA FUE LA PRIMERA BAJA

Ya comenzó la limpia en el club y las Chivas ya no renovarán a un jugador de experiencia como Oribe Peralta, quien jamás encontró su mejor nivel en el club.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el club no lo renovará y su contrato termina al finalizar el torneo, por lo que ahora deberá buscar un nuevo equipo.

rmp