Liga MX

CHIVAS: ¡Se van! El Rebaño ya no renovará a estos jugadores en su plantilla

Chivas se fue del torneo antes de lo pensado y, por lo mismo, la directiva comandada por Peláez y el dueño Amaury Vergara prepara una limpia en la plantilla

Chivas prepara una limpia en su plantilla para el próximo torneo.
Chivas prepara una limpia en su plantilla para el próximo torneo.Foto: Mexsport
Por:

Chivas se fue del torneo antes de lo pensado y, por lo mismo, la directiva comandada por Ricardo Peláez y el dueño Amaury Vergara prepara una limpia en la plantilla después de que no se han dado los resultados.

Atrás quedó el lema de las "Superchivas", pues a lo largo de los últimos torneos su nivel dejó mucho que desear y ahora varios jugadores ya no entran en planes de la directiva.

Medios tapatíos han asegurado que algunos futbolistas ya no son del gusto de Ricardo Peláez a pesar de que él los llevó a la institución rojiblanco y sus horas están contadas en Verde Valle.

¿Quiénes no entran en planes?

Hiram Mier y "Pollo" Briseño serían sustituidos, pues su rendimiento no ha sido el esperado, igual que el "Chicote" Calderón y César Huerta; Carlos Cisneros no acaba de llenarle el ojo a Michel Leaño y sería otra baja.

Se habla de una posible salida de Uriel Antuna, pero el juvenil surgido del Santos de la Comarca tiene un futuro prometedor y tanto Leaño, como Peláez y Vergara, le darían otra oportunidad. Oribe Peralta termina contrato con los rojiblancos, pero aún no se quiere retirar.

Todos estos futbolistas los usarían como moneda de cambio para hacerse de grandes refuerzos, pero el presupuesto es limitado y muchas clubes le suben el precio cuando Chivas quiere contratar.

daho