Mexicanos en el extranjero

Carlos Vela y un insólito futuro fuera de la MLS y la Liga MX

El futuro de Carlos Vela es incierto, pues su contrato con el LAFC de la MLS termina en diciembre

Carlos Vela planea salir de la MLS, pues su contrato termina en diciembre.
Carlos Vela planea salir de la MLS, pues su contrato termina en diciembre.Foto: Twitter / Carlos Vela
Por:

El futuro de Carlos Vela es incierto, pues su contrato con el LAFC de la MLS termina en diciembre y a pesar de que el delantero mexicano ha manifestado que está muy contento, su destino tomaría otro giro.

Sin que se conozcan pláticas de renovación, Carlos Vela podría salir para en el invierno del torneo estadounidense y aunque se pensaría que su futuro estaba en la Liga MX con Chivas o América, no será así.

Carlos Vela tendría platicas para ir al futbol de Australia, pues desea jugar en otro continente, pero la posibilidad de regresar a Europa también es una de sus opciones.

Hace unos meses se mencionó que el Real Betis estaba interesado en los servicios de "La Hiena", pero no se ha concretado su traspaso. 

Alto costo aleja a Carlos Vela de la Liga MX

Carlos Vela es uno de los futbolistas mejor pagados en la MLS de Estados Unidos, ya que gana al rededor de 6 millones de dólares por año y dicha cantidad impide que algún equipo de la Liga MX se haga de sus servicios.

Chivas, América, Tigres y Monterrey son los clubes más interesados en sus servicios, pero han declaro en múltiples ocasiones que no tendría el presupuesto.

Vela no podrá disputar los playoffs de la MLS con el LAFC, ya que su equipo quedó eliminado en la fase de grupos del certamen estadounidense.

daho