Fuera de canchas

CHIVAS: ¿Omar Bravo de máximo anotador del Rebaño a jugar en la "talacha"?

Omar Bravo sumó 123 dianas con las Chivas, pero ahora se dedica a la "talacha" en el futbol llanero

Omar Bravo es una leyenda de Chivas.
Omar Bravo es una leyenda de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

Una leyenda viviente de Chivas es Omar Bravo, el máximo anotador del Rebaño a lo largo de su historia. El delantero sumó 123 dianas con los rojiblancos, pero ahora se dedica a la "talacha" en el futbol llanero.

Omar Bravo pertenece al CIS FC Salamanca, equipo que juega en el Torneo de los Soles en Guanajuato y del que su entrenador Guadalupe Garza está contento de contar con jugadores de tanta calidad.

"Se vienen muy buenos refuerzos, ya tenemos registrados a José Jonny Magallón y Omar Bravo Tardecillas, ambos con todo gusto aceptaron venir, les gustó el proyecto y el equipo, ahora están con nosotros", dio a conocer el timonel; así lo publicó el portal Mediotiempo.

Hay más jugadores en el torneo

Junto a Omar Bravo juega el exdefensor central Johny Magallón, pero no son los únicos exfutbolistas que militan en dicho campeonato. El zaguero dio a entender en unas declaraciones que no es un hecho que regresen del retiro para jugar de manera amateur.

Edgar Andrade ex del Cruz Azul y Juan Carlos Mosqueda, ex del América, también disputan el certamen que se celebra en Guanajuato. Andrade fue campeón del mundo con México en el torneo Sub17 en 2005.

daho