Futbol internacional

Carlos Vela, cerca de reencontrarse con Antoine Griezmann en este equipo

Una de las duplas más explosivas de LaLiga de España hace unos años era la que componían el mexicano Carlos Vela y el francés Antoine Griezmann

Carlos Vela y Antoine Griezmann en la Real Sociedad
Carlos Vela y Antoine Griezmann en la Real SociedadFoto: AP
Por:

Una de las duplas más explosivas de LaLiga de España hace unos años era la que componían el mexicano Carlos Vela y el francés Antoine Griezmann. 

Esa pareja se podría reencontrar en la MLS, pues se dio a conocer que el ariete mexicano ha buscado convencer a Griezmann para que fiche por el LAFC. 

"Hemos hablado mucho (Vela y Griezmann) y ya le dije que venga a la MLS, en nuestras conversaciones hemos visto eso. Ve la liga y espera jugar algún día en la MLS y ¿Por qué no con nosotros?", dijo en un live del LAFC. 

La Real Sociedad de San Sebastián vio lo mejor de la dupla y tuvieron momentos destacados, antes de que Vela firmara por el LAFC y Griezmann por el Atlético de Madrid en su primera etapa. 

A Griezmann le gusta Estados Unidos

De acuerdo con Vela, Griezmann está encantado con Estados Unidos, pues le gustan varios de los equipos de otras ligas deportivas como la MLB y la NBA. 

"Le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo de que venga, por los Dodgers, los Lakers y el clima, que venga a Los Ángeles porque le gusta", sentenció.

rmp