Mexicanos en el extranjero

Carlos Vela no seguirá en la MLS y dos poderosos de España se pelan por él

Carlos Vela es uno de los jugadores mexicanos con una historia destacada en España y su futuro cercano está en el viejo continente

Carlos Vela conduce el balón durante un encuentro con el LAFC en la MLS.
Carlos Vela conduce el balón durante un encuentro con el LAFC en la MLS.Foto: AP
Por:

Carlos Vela es uno de los jugadores mexicanos con una historia destacada en España y, por lo mismo, al término de su contrato con el LAFC de la MLS podría regresar a Europa.

Según medios internacionales aseguran que Carlos Vela es la principal opción del Real Betis para reforzarse en diciembre, pero salió otro equipo que está interesado en los servicios del "Bombardero".

Sin que se revelara el nombre del otro equipo que está interesado en el futbolista, se ha empezado a rumorar que la Real Sociedad y el Villareal ya preguntaron por el delantero mexicano.

En México también quieren a Carlos Vela

Equipos de la Liga MX están muy interesados en contratar a Carlos Vela; por lo menos hay cuatro futbolistas que quieren los servicios del futbolista entre los que destacan América, Chivas, Tigres y Monterrey.

Los conjuntos del norte se han convertido en los nuevos millonarios del futbol mexicano y analistas tras año se refuerzan para conquistar cualquier torneo que se les pone en frente.

Por su parte, el América lleva varios años queriendo contratar a la "Hiena" y su amistad el con dueño podría acerca a Vela a Coapa; mientras que las Chivas es el equipo que formó en su infancia al delantero, pero el mismo jugador ha dicho que no salió bien de la institución.

daho