Futbol internacional

Héctor Herrera considera que precios de mexicanos deben bajar para ir a Europa

El mexicano Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, también tiene confianza en que el Tricolor llegará bien a Qatar 2022

Héctor Herrera durante un juego del Atlético de Madrid en la actual campaña.
Héctor Herrera durante un juego del Atlético de Madrid en la actual campaña.Foto: Twitter de Héctor Herrera @HHerreramex
Por:

El seleccionado tricolor Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, considera que el principal impedimento para que más mexicanos emigren al futbol de Europa es el elevado precio de los jugadores que ponen los clubes de la Liga MX.

"Hay una camada de jugadores jóvenes que están haciendo las cosas muy bien. Muchas veces he hablado de los precios que se manejan en México por ellos y lo toman a mal. Pero deben de pensar un poco en el futuro de la selección, del futbol mexicano y de cada jugador", aseveró Herrera en una videoconferencia de prensa.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De los jugadores de la Sub 23 que ganaron el bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, solamente Johan Vásquez se marchó al viejo continente, para unirse a las filas del Genoa.

Héctor Herrera, con confianza para Qatar 2022

Por otra parte, HH se mostró confiado en que México llegue bien al Mundial de Qatar 2022, lo que ayudaría a que el conjunto dirigido por Gerardo Martino tenga un buen desempeño en el magno evento.

"Confío plenamente en que vamos a llegar en nuestro mejor momento. Tenemos una mezcla de veteranos y jóvenes para poder representar al país como se merece", señaló al respecto.

En alusión al partido del próximo fin de semana entre Atlético de Madrid y Betis, el futbolista surgido del Pachuca se mostró contento por enfrentar a Diego Lainez y Andrés Guardado, a quienes les mandó una advertencia.

"Siempre es especial enfrentar a tus compañeros de selección y más por quienes son. Les aprecio mucho a los dos, pero quiero ganar. Si tengo que pegarle una patada a cualquiera lo voy a hacer; me da orgullo poder enfrentarlos en un partido importante", subrayó.

EVG