Mexicanos por el mundo

Así presume Diego Lainez su bronce ganado en Tokio en su regreso al Betis

Diego Lainez regresó al Estadio Benito Villamarín, casa del Betis, después de su participación con México en los pasados Juegos Olímpicos

Diego Lainez conduce el balón durante el juego entre México y Francia en Tokio 2020 el pasado 22 de julio.
Diego Lainez conduce el balón durante el juego entre México y Francia en Tokio 2020 el pasado 22 de julio.Foto: AP
Por:

En su regreso al Estadio Benito Villamarín, casa del Betis, Diego Lainez no dudó en presumir la medalla de bronce que ganó con el Tricolor Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo español compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece el futbolista mexicano acompañado de su presea en la cancha del Benito Villamarín.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Lainez se recupera de su lesión

El futbolista surgido del América no ha podido jugar con el cuadro sevillano, debido a que se recupera del esguince que sufrió ante Japón el pasado 7 de agosto, precisamente en el duelo por el bronce.

"¡Mirad a quién tenemos de vuelta!", fue el mensaje con el que el Betis completó la publicación en la que aparece muy sonriente el jugador de 21 años.

La escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini marcha en el décimo sitio de LaLiga con dos unidades, producto de sus empates con Mallorca y Cádiz, ambos por marcador de 1-1 en las Jornadas 1 y 2, respectivamente.

En la Jornada 3, el Betis recibe al Real Madrid en el Benito Villamarín, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto.

EVG