Liga MX

MLS le roba a la Liga MX otra joya juvenil; será compañero de Carlos Vela

El exjugador de Pachuca, Bruce El-mesmari, es una de las joyas del futbol mexicano y subcampeón del Mundo Sub-17; reforzará a Los Ángeles FC, de la MLS

Bruce El-mesmari, subcampeón del Mundo Sub-17 reforzaría a Los Ángeles FC.
Bruce El-mesmari, subcampeón del Mundo Sub-17 reforzaría a Los Ángeles FC.Foto: Mexsport
Por:

Bruce El-mesmari, exjugador de Pachuca, es una de las joyas del futbol mexicano, el subcampeón del Mundo Sub-17 reforzaría a Los Ángeles FC, ya que terminó su vínculo con los Tuzos y llegará como jugador libre a la MLS.

Se rumoreaba sobre el destino de Bruce, pues al no renovar su contrato con el Pachuca se pesaba que la joya de la cantera tuza se marcharía con rumbo a Europa, como su excompañero Eugenio Pizzuto.

Burce se despidió del Pachuca.
Burce se despidió del Pachuca.Foto: Instagram @brucelmesmari

Finalmente, el destino del atacante estaría en la MLS y Salvador Pérez, periodista de Goal, informó en su cuenta de Twitter que el joven jugador mexicano se encuentra entrenando bajo las ordenes del director técnico Bob Bradley en LAFC.

¿Quién es Bruce El-mesamari?

Bruce fue uno de los jugadores que más destacó en el Mundial Sub-17 de Brasil en 2019, junto con Alejandro Gómez y Eugenio Pizzuto, quienes ya prueban suerte en el futbol del viejo continente.

El-mesmari se marcha libre de Pachuca, en busca de los minutos que no tuvo con el cuadro de Paulo Pezzolano, pues el extremo fue convocado a la baca para varios encuentro de los Tuzos, sin embargo, nunca tuvo minutos en la primera división. 

El atacante de 19 años sería compañero de Carlos Vela, jugador mexicano que es estandarte del LAFC y de la MLS.

aar