Futbol Mexicano

PACHUCA firma a la bomba del verano procedente del Atlético de Madrid

Los Tuzos del Pachuca se caracterizan por ser un equipo que busca talento en desarrollo para después poderlo exportar

El Estadio Hidalgo, casa del Pachuca, abrirá nuevamente sus puertas para un juego de Liga MX después de un año.
El Estadio Hidalgo, casa del Pachuca, abrirá nuevamente sus puertas para un juego de Liga MX después de un año.Foto: Mexsport
Por:

Los Tuzos del Pachuca se caracterizan por ser un equipo que busca talento en desarrollo para después poderlo exportar, pero en esta ocasión decidieron hacer el fichaje del verano y a pesar de que América, Tigres y Monterrey la buscaron se inclinó por el equipo hidalguense.

Charlyn Corral vivirá su primer experiencia en la Liga MX Femenil y se convirtió en la nueva estrella del Pachuca, pues su contrato con el Atlético de Madrid llegó a su final y el mismo equipo español lo anunció en redes sociales.

Atlético de Madrid se despide de Charlyn Corral.
Atlético de Madrid se despide de Charlyn Corral.Foto: Twitter / Atlético de Madrid

"Acuerdo con Charlyn Corral para la rescisión de su contrato como rojiblanca. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!", dice el mensaje que subió a Twitter el Atlético de Madrid.

Charlyn Corral y su aventura por Europa

Charlyn Corral es considerada una de las mejores delanteras en la historia del futbol femenil y su carrera en Europa fue más que brillante, pues logró grandes hazañas con el Levante y eso hizo que diera el salto al Atlético de Madrid.

Cuando se rumoraba que podía partir al Real Madrid como un de los fichajes de lujo, en Pachuca sorprenden y están a horas de anunciar a su nueva jugadora.

"Charlyn Corral y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019. La mexicana llegó a nuestro club procedente del Levante UD en verano de 2019 y desde entonces ha formado parte de la plantilla rojiblanca. Nuestro club quiere desear suerte a Charlyn Corral en su próxima etapa profesional", escribió el Atlético en su comunicado.