Mexicanos en el extranjero

Charlyn Corral sufre terrible lesión que la marginará de las canchas el resto del año

La mexicana Charlyn Corral sufrió una terrible lesión que la obligó a salir al medio tiempo del último partido del Atlético de Madrid ante el Espanyol

La mexicana en un partido con el Atleti.
La mexicana en un partido con el Atleti.Foto: Especial
Por:

La futbolista mexicana Charlyn Corral sufrió una terrible lesión que la obligó a salir al medio tiempo del último partido del Atlético de Madrid ante el Espanyol.

Las malas noticias continúan llegando para Corral, ya que hace unos meses se dio a conocer que fue una de las cinco jugadoras del Atleti en dar positivo al COVID-19.

A través de redes sociales, la atacante tricolor publicó un mensaje en el que asegura que espera regresar lo más pronto posible a las canchas del balompié ibérico. 

"Tuve que retirarme de la cancha con un fuerte dolor en la rodilla y con lágrimas en los ojos. Todo pintaba mal, aunque yo tenía la esperanza de que no fuera nada grave. Pero ayer, después de haberme realizado la resonancia magnética, me dijeron las palabras que cualquiera temería escuchar: Ligamento cruzado roto", escribió Corral

El Atlético de Madrid, por su parte, también publicó un comunicado en el que da a conocer la magnitud de la lesión y confirma que se perderá el resto del año. 

"Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión, que se produjo este sábado en el duelo liguero frente al Espanyol. Desde el club queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza a Charlyn y le deseamos una pronta recuperación", se lee en el boletín.

rmp