Futbol internacional

Presentan a Eugenio Pizzuto como nuevo jugador del Lille de Francia

​Sobre la lesión que sufrió en su debut con el Pachuca y que derivó en una fractura de Tibia, el jugador aseguró que su recuperación va de la mejor manera

Foto:
Foto:Especial
Por:

El jugador mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado este sábado como el nuevo refuerzo del Lille de Francia, de cara a la Temporada 2020-2021 de la Ligue 1.

En una conferencia de prensa, la directiva confirmó que el jugador se mantendrá en el equipo y no saldrá a préstamo como se había rumoreado en los últimos días. 

Pizzuto agradeció la confianza del equipo y se reveló que usará el número 15 en su dorsal. 

"Estoy muy contento de estar aquí. Gracias a LOSC Lille por la confianza en mí. Gracias a todos, estoy muy feliz, yo solamente voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar ¡Allez LOSC!!”, dijo el subcampeón mundial Sub 17 con el Tricolor el año pasado en Brasil.

Sobre la lesión que sufrió en su debut con los Tuzos del Pachuca y que derivó en una fractura de Tibia, el jugador aseguró que su recuperación va de la mejor manera. 

“La lesión fue hace 6 meses, estoy mejor, estoy finalizando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar apara el LOSC”, sentenció. 

RMP