Futbol Mexicano

AMÉRICA: Cuauhtémoc explota contra Santiago Solari; "estoy muy encabro...."

La eliminación del América a manos de los Pumas en los cuartos de final, ha provocado que algunas leyendas azulcremas exploten contra el equipo

Cuauhtémoc Blanco está insatisfecho por los últimos juegos del América.
Cuauhtémoc Blanco está insatisfecho por los últimos juegos del América.Foto: Mexsport
Por:

La eliminación del América a manos de los Pumas el fin de semana pasado en los cuartos de final del Apertura 2021, ha provocado que algunas leyendas azulcremas exploten contra el equipo.

Cuauhtémoc Blanco, el último ídolo de los de Coapa, siempre ha hablado de frente y dicho lo que piensa, por lo que resaltó que si fuera por él Santiago Solari ya no estaría en el América.

"Estoy muy encabro...., todos estamos enojados. Es decisión de los dueños, pero para mí tendría que salir (Santiago Solari); no pueden perder así contra Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho. Vamos a ver qué decisión toma la directiva y ojalá hayan cambio importantes tanto en jugadores como entrenador, que es lo que necesita", mencionó el actual gobernador de Morelos.

El América fue humillado por los Pumas en los cuartos de final, pues el partido de ida Solari fue criticado, ya que su equipo no salió a proponer y en la vuelto, los de la UNAM los golearon 3-1.

América y Chivas preparan trueque de jugadores

Las negociaciones entre América y Chivas al parecer van enserio, pues en el Rebaño desean los servicios de Sebastián Córdova a petición del entrenador Michel Leaño.

En el América no se quieren desprender de Sebastián Córdova y mucho menos si es una negociación que no les conviene, por lo que ya solicitaron a dos futbolistas de intercambio si el Rebaño quiere al "10" azulcrema.

Los jugadores que están en el radar del América son Uriel Antuna y Alexis Vega; el "Brujo" ya era noticia para que fuera moneda de cambio, pero el rumor de Vega surgió de manera viral.

daho