Fuera de canchas

VIDEO: "Burro" Van Rankin revela lo que pasa en el interior del América

Uno de los famosos y más fieles seguidores del América es Jorge "Burro" Van Rankin, quien se hizo viral después de que se revelara un video

"Burro" Van Rankin explota, tras la eliminación del América.
"Burro" Van Rankin explota, tras la eliminación del América.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Uno de los famosos y más fieles seguidores del América es Jorge "Burro" Van Rankin, quien se hizo viral después de que se revelara un video en el que aparece diciendo que es momento de decir toda la verdad de lo que se vive en el conjunto del América.

En los mensajes que se puede leer, tras la publicación del video, mucha gente asegura que Van Rankin estaba tomado y, por lo mismo, no se le debería de creer mucho, pero resaltó que hay directivos que alguna vez pertenecieron al América y que ahorita están en otros equipos, que siguen cobrando después de su estancia en Coapa.

"Me duele y creo que es momento que el dueño del equipo comience a tomar cartas sobre el asunto. Cuidado con promotores y hay ciertos personajes que ni siquiera están en el equipo y siguen hablando con promotores; ya luego les daré los nombres, pues sé quiénes son y que se siguen metiendo lana y ya están en otros equipo", comentó "Burro".

Pumas humilla al América en los cuartos de final

Luego de la eliminación sufrida a manos de Pumas en los cuartos de final de la Liga MX, el América emitió un comunicado en sus redes sociales en el que dio a conocer que tomará fuertes medidas para corregir el rumbo del equipo.

La institución capitalina le dijo a sus seguidores que harán todo lo posible por regresar al club a lo más alto del balompié nacional, luego de que este año perdieron la final de la Concachampions y ni siquiera clasificaron a una semifinal en la Liga MX en los primeros dos torneos de Santiago Solari como entrenador del club, por lo que la continuidad del argentino estaría en duda.

“El rendimiento y los resultados no son los esperados por la Directiva y mucho menos los merece la afición. Las últimas dos liguillas han sido para el olvido. La Directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar el proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomará todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México”, señala una parte del mensaje emitido por la escuadra capitalina.

daho