Se ha propuesto sensibilizar a su afición

América lanza mensaje para erradicar la violencia contra las mujeres

El Club América saltó a la cancha del Estadio Olímpico Universitario portando números naranjas en alusión al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia a la Mujer

El Club América a través de su campaña #CeroViolencia, ha implementado diversas acciones para la amplificación del mensaje para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.
El Club América a través de su campaña #CeroViolencia, ha implementado diversas acciones para la amplificación del mensaje para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.Foto: Especial.
Por:

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, el Club América saltó a la cancha del Estadio Olímpico Universitario la noche de ayer portando números naranjas en alusión al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia a la Mujer.

En el marco de esta fecha, el Club América se ha propuesto sensibilizar a su afición e integrantes, desde jugadores hasta directiva y personal administrativo en el tema.

Con una visión marcada en los derechos humanos, el Club América a través de su campaña #CeroViolencia, ha implementado diversas acciones para la amplificación del mensaje para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Con la participación de fuerzas básicas, equipo femenil y primer equipo, así como de personal administrativo, staff y directiva, se han logrado más de mil horas de capacitación en materia de tolerancia, respeto, igualdad y no violencia a través de cursos virtuales y presenciales.

Con el apoyo de instituciones como el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) el Club América, bajo las políticas de Grupo Televisa, ha logrado plantear un sentimiento de apoyo y solidaridad a las víctimas de violencia de género.

Es así que el Club América reafirma los valores de la institución con acciones concretas para erradicar la violencia hacia las mujeres.