Fuera de canchas

VIDEO: Jorge Pietrasanta se queda dormido en pleno programa en vivo

El comentarista Jorge Pietrasanta ya no respondió a una pregunta que le hizo David Faitelson en el programa "Futbol Picante"

Jorge Pietrasanta durante una transmisión de la cadena estadounidense ESPN.
Jorge Pietrasanta durante una transmisión de la cadena estadounidense ESPN.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un momento chusco se vivió en ESPN durante el programa "Futbol Picante", cuando el comentarista Jorge Pietrasanta se quedó dormido completamente en vivo.

David Faitelson, José Ramón Fernández, Francisco Gabriel de Anda y Pietrasanta analizaban la derrota del América contra Monterrey en la final de la Concachampions, pero el exintegrante de Televisa Deportes no aguantó el sueño y se quedó dormido.

Faitelson se burla de Pietrasanta

David Faitelson le estaba haciendo una pregunta a Jorge Pietrasanta, pero comenzó a reírse cuando se percató de que su compañero ya dormía.

"Bueno, ya no nos escuchó”, dijo Faitelson y poco después De Anda tomó la palabra y dio su opinión acerca de la final de la Concachampions, en la que Rayados se coronó tras superar a las Águilas.

Algunas horas después del partido, Jorge Pietrasanta felicitó al equipo dirigido por Javier Aguirre en su cuenta de Twitter. "Muy merecido título de Rayados. Felicidades", fue su mensaje.

El comentarista, quien es seguidor de las Chivas, se unió a las filas del equipo de comentaristas de ESPN en 2017, después de más de 20 años en Televisa.

EVG