Liga MX

América: David Faitelson no se guardó nada y le dio con todo a Renato Ibarra

Renato Ibarra disputó su primer partido con el América; ​en su regreso anotó uno de los goles en la victoria de las Águilas ante Xolos

Renato Ibarra
Renato Ibarra durante un partido con el América en el Torneo Apertura 2019.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Renato Ibarra disputó su primer partido con el América desde el escándalo en el que se vio involucrado por golpear a su esposa embarazada, actos que le costaron su salida del club.

En su regreso a la cancha del Estadio Azteca anotó uno de los goles en la victoria de las Águilas ante XolosDavid Faitelson, periodista de ESPN, arremetió contra el jugador ecuatoriano y la afición americanista.

El comunicador no paró ahí, pues en otro mensaje compartió: "De presunto feminicida a presunto ídolo del América. Así se la gasta el autodenominado club “más grande” de México. ¿'Ódiame más' o 'avergüénzame más'?".

FOTO:Captura de pantalla

América sigue en la cima de la Liga MX

América y Xolos protagonizaron un cerrado partido en la cancha del Estadio Azteca; las Águilas ganaron 2-0 en la Jornada 6 del Apertura 2021.

Con esta victoria, el América se mantiene en la cima de la clasificación general, con 16 unidades y cinco encuentros consecutivos con victoria.

aar