Liga MX

América: David Faitelson no se guardó nada y le dio con todo a Renato Ibarra

Renato Ibarra disputó su primer partido con el América; ​en su regreso anotó uno de los goles en la victoria de las Águilas ante Xolos

Renato Ibarra durante un partido con el América en el Torneo Apertura 2019.
Renato Ibarra durante un partido con el América en el Torneo Apertura 2019.Foto: Mexsport
Por:

Renato Ibarra disputó su primer partido con el América desde el escándalo en el que se vio involucrado por golpear a su esposa embarazada, actos que le costaron su salida del club.

En su regreso a la cancha del Estadio Azteca anotó uno de los goles en la victoria de las Águilas ante XolosDavid Faitelson, periodista de ESPN, arremetió contra el jugador ecuatoriano y la afición americanista.

El comunicador no paró ahí, pues en otro mensaje compartió: "De presunto feminicida a presunto ídolo del América. Así se la gasta el autodenominado club “más grande” de México. ¿'Ódiame más' o 'avergüénzame más'?".

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

América sigue en la cima de la Liga MX

América y Xolos protagonizaron un cerrado partido en la cancha del Estadio Azteca; las Águilas ganaron 2-0 en la Jornada 6 del Apertura 2021.

Con esta victoria, el América se mantiene en la cima de la clasificación general, con 16 unidades y cinco encuentros consecutivos con victoria.

aar