Liga MX

AMÉRICA: ¡LE DA CON TODO! La queja de Cuauhtémoc Blanco con el club y Solari

Las Águilas del América no demostraron su mejor nivel en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX

Cuauhtémoc Blanco, en su partido de homenaje con el América
Cuauhtémoc Blanco, en su partido de homenaje con el AméricaFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América no demostraron su mejor nivel en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX y eso no fue bien visto por Cuauhtémoc Blanco. 

Por ello, el ídolo americanista aseguró que en el partido de vuelta, las Águilas se tienen que alistar para salir a dar su mejor versión, aprovechando que jugarán de locales. 

"Pumas jugó bien, así como jugó bien el Atlas y hay que reconocerlo. Será un partido complicado, porque Pumas buscará atacar al América, yo creo que el América deben salir ofensivo para poder anotar el primer gol, porque si no se le va a complicar”, dijo. 

Además, aseguró que todo se debió a un mal planteamiento del entrenador de las Águilas, Santiago Solari, quien salió totalmente defensivo al encuentro. 

"Yo creo que los dos juegos (Pumas vs América y Monterrey vs Atlas) estuvieron mal. Fue el planteamiento del técnico. América se debe poner las pilas de local", agregó. 

¿Dónde y cuándo ver el América vs Pumas?

El partido de vuelta de América vs Pumas se disputará este sábado en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp