Liga MX

AMÉRICA: Marcelo Martins, el delantero de 34 años por el que las Águilas se mueren

Las Águilas del América todavía no terminan su participación en el Clausura 2021 de la Liga MX y ya prepara sus fichajes de cara al siguiente torneo

Aficionados del América en un partido de la Liga MX
Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América todavía no terminan su participación en el Clausura 2021 de la Liga MX y ya prepara sus fichajes de cara al siguiente torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América estaría muy interesado en formar a un delantero para reforzar su ataque en el balompié mexicano. 

Se trata de Marcelo Moreno Martins, futbolista boliviano que actualmente juega en el balompié de Brasil, en el Cruzeiro, de la primera división y es goleador de su selección.

Moreno Martins es el máximo romperredes de las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, por lo que varios equipos están interesados en él. 

El problema para América es que no son el único club que buscaría fichar al boliviano, pues equipos de Ecuador, Brasil y Colombia también lo están contemplando. 

Moreno Martins, concentrado en el futbol de Brasil

El mismo atacante confesó que tiene ofertas, aunque de momento se encuentra concentrado en la temporada que atraviesa con el Cruzeiro de Brasil

"Cuando eres el goleador de las eliminatorias despiertas el interés de muchos equipos y están charlando con mi empresario. Siempre hay equipo que preguntan cuáles son los números. Mi agente lo está manejando. Cuando termine el Campeonato Brasilero, tal vez ya tendré algo en mente o ver dónde puedo jugar el año que viene", dijo. 

rmp