Fuera de canchas

VIDEO: El tierno mensaje de Lionel Messi a Antonella previo al Argentina vs Brasil

Lionel Messi aprovechó sus redes sociales antes del juego eliminatorio entre Argentina y Brasil para externar su amor por Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más conocidas en el mundo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más conocidas en el mundo.Foto: Instagram / antonelaroccuzzo
Por:

Horas antes del choque eliminatorio rumbo a Qatar 2022 entre Argentina y Brasil, Lionel Messi se tomó un tiempo para expresar su amor por Antonella Roccuzzo.

El futbolista del PSG publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sale su esposa junto a la Torre Eiffel, el cual acompañó de emojis de enamorado.

La respuesta de Antonella a Messi

"Te amo. Te Extrañamos", respondió Roccuzzo a la publicación del exjugador del Barcelona, quien en caso de acudir a Qatar 2022 disputaría su quinta Copa del Mundo.

En días pasados, "La Pulga" presumió en sus redes sociales una foto con su esposa en una velada romántica en París, mientras se recuperaba de una lesión que lo ha mantenido alejado del PSG y de la Albiceleste.

Pese a ello, Messi Cuccittini disputó el viernes pasados los últimos 14 minutos del cotejo entre Argentina y Uruguay en Montevideo, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron 1-0 con gol de Ángel Di María.

Tanto Argentina como Brasil marchan invictos en las clasificatorias sudamericanas hacia Qatar 2022. La Albiceleste es segunda con 28 puntos, producto de ocho triunfos y cuatro igualadas, y con un empate este martes aseguraría su presencia en el magno evento.

EVG