Futbol internacional

VIDEO: Así fue el golazo de Ángel Di María con el que Argentina venció a Uruguay

Argentina quedó a solamente un punto de asegurar su boleto a Qatar 2022 tras derrotar como visitante a Uruguay con una gran anotación de Ángel Di María

Ángel Di María festeja su gol contra Uruguay con el que Argentina se impuso en Montevideo.
Ángel Di María festeja su gol contra Uruguay con el que Argentina se impuso en Montevideo.Foto: AP
Por:

Argentina puso pie y medio en Qatar 2022 luego de derrotar a domicilio 1-0 a Uruguay, en choque correspondiente a la Jornada 13 de las Eliminatorias de Conmebol.

El autor del tanto fue Ángel Di María, futbolista del PSG, quien dejó atónitos a los espectadores que se dieron cita en el Estadio Campeón del Siglo con su golazo al minuto 7.

¿Cómo fue el golazo de Dí María?

Di María recibió un pase de Paulo Dybala fuera del área y sacó un chanflazo con la pierna izquierda, para colocar el esférico en el ángulo derecho de la meta defendida por Fernando Muslera.

Con este resultado, la Albiceleste se mantiene en la segunda posición de la clasificación en Sudamérica al llegar a 28 puntos, quedando a solamente uno de asegurar su boleto a Qatar 2022, lo que lograría el próximo martes 16 de noviembre con un empate con Colombia.

Por su parte, la escuadra charrúa puso en aprietos su presencia en el magno evento, pues quedó en el sexto sitio de la tabla con 16 unidades, misma cantidad que suma Colombia, que es quinta por mejor diferencia de goles.

EVG