Liga MX

CHIVAS: El delantero letal que llegará al Rebaño para el próximo torneo

Las Chivas de Guadalajara están cerca de cerrar el fichaje de un atacante letal, de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán volver al protagonismo

Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara están cerca de cerrar el fichaje de un atacante letal, de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán volver al protagonismo. 

Apenas un par de días después de que el presidente del equipo, Ricardo Peláez, asegurara que se buscarán al menos un par de refuerzos, todo indica que ya se cerró el primero. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Rebaño Sagrado voltearía a la Liga de Expansión para firmar a Paolo Yrizar, quien actualmente juega en Dorados de Sinaloa. 

Yrizar se ha convertido en una parte fundamental de los Dorados de Sinaloa, quienes terminaron como líderes generales del torneo y siguen vivos en las Semifinales. 

¿Cuándo va a llegar Yrizar a las Chivas?

Reportes indican que el fichaje se haría oficial en unas semanas y el futbolista se incorporaría al club tapatío en cuanto se termine su participación en este torneo con Dorados

Se cae el intercambio de Chivas y América

Pese a los rumores que ponían a Sebastián Córdova en las Chivas de Guadalajara a cambio de Uriel Antuna, todo indica que ese intercambio ya no se hará.

Esto debido a que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a petición de Miguel Herrera, habrían ofertado por Sebastián Córdova para ficharlo.

rmp