Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez se pronuncia acerca de posible llegada de Sebastián Córdova

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, habló acerca de la posible incorporación de Sebastián Córdova al equipo y aceptó el fracaso en el Apertura 2021

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, después de un partido de los rojiblancos en el Torneo Apertura 2021.
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, después de un partido de los rojiblancos en el Torneo Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Ante la inminente llegada de Sebastián Córdova a Chivas, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, dio su opinión.

Si bien el directivo no aseguró que es un hecho la llegada del futbolista del América a la escuadra tapatía, sí dejó en claro que el Guadalajara tiene las puertas abiertas para recibir a cualquier jugador que tenga las aptitudes necesarias.

"No hemos dicho nada, estamos haciendo lo posible por armar el mejor plantel, estamos trabajando fuerte por tratar de fortalecernos. Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial y fortalezas, que nos mejore el rendimiento, pero sobre todo que quiera venir a Chivas es opción", comentó Peláez Linares en conferencia de prensa.

Peláez admite fracaso de Chivas en el Apertura 2021

Por otra parte, el director deportivo de Chivas aceptó que el club se quedó corto en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX al ni siquiera clasificar a la Liguilla, pues cayó frente al Puebla en el repechaje.

"Es un fracaso lo que sucedió el torneo pasado,  damos bandazos importantes, pero no hemos cumplido con las expectativas de la afición, quedamos a deber, no hay más que decir, lo dijo el presidente y hoy yo lo reitero", aseveró.

El cuadro jalisciense no se corona en la Liga MX desde el Clausura 2017, cuando logró su doceava estrella tras vencer a Tigres en la final.

EVG