Liga MX

CHIVAS: ¡VIENE LA BOMBA! El Rebaño firmará a este crack del extranjero

Las Chivas de Guadalajara darían un golpe sobre la mesa al traer a la bomba de la Liga MX en este periodo de transferncias

Las Chivas podrían recuperar a una de sus exfiguras
Las Chivas podrían recuperar a una de sus exfigurasFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara darían un golpe sobre la mesa al traer a la bomba de este periodo de transferncias, pues de acuerdo con reportes de medios nacionales, estarían cerca de fichar a un jugador del extranjero. 

Los últimos torneos en las Chivas no han sido los mejores y han quedado muy lejos de las expectativas de su afición, por lo que ahora no dudarán en traer refuerzos. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas estarían interesadas en firmar a  Jonathan Dos Santos, quien llegaría libre al club tapatío. 

El mediocampista seleccionado nacional recién fue liberado por el Galaxy de Los Ángeles, equipo en el que estuvo por varias temporadas, pero en el que ya no tenía cabida. 

Por ello, las Chivas aprovecharían su condición de agente libre y lo firmarían sin tener que pagar una transferencia, al sólo hacerse cargo de su salario. 

AMÉRICA SERÍA UN IMPEDIMENTO PARA CHIVAS

Jonathan Dos Santos ha declarado más de una vez que le gustaría jugar en la Liga MX, pero en el América. Aunque su fichaje por las Chivas aún no es oficial, la posibilidad de Las Águilas aún no está cerrada tampoco. 

rmp