Liga MX

AMÉRICA: Aficionados del club crean hashtag para frenar llegada de Uriel Antuna

Con el hashtag #AntunaNoFirmes, seguidores del América manifestaron su desacuerdo por la posible llegada de Uriel Antuna al equipo

Uriel Antuna, quien estaría cerca de reforzar al América, durante un duelo de Chivas en la Liga MX.
Uriel Antuna, quien estaría cerca de reforzar al América, durante un duelo de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Debido a que a lo largo de la semana ha circulado en varios medios un intercambio entre América y Chivas con Sebastián Córdova y Uriel Antuna como protagonistas, algunos seguidores de las Águilas se manifestaron en redes sociales para frenar el fichaje del jugador de los rojiblancos.

Con el hashtag #AntunaNoFirmes es como los aficionados del cuadro capitalino tratan de impedir la llegada de Antuna a las filas del equipo dirigido por Santiago Solari.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Hagamos viral el hashtag #AntunaNoFirmes para tratar de evitar su llegada al Club América", escribió en Twitter la cuenta "El Jefe" Águila la mañana de este viernes, logrando su objetivo, pues se colocó como la principal tendencia en Twitter en México.

Antuna aún no se convence de llegar al América

De acuerdo a información de otros medios, Antuna Romero todavía no está convencido de firmar con el América, a diferencia de Córdova Reyes, quien ya habría llegado a un acuerdo económico con el Guadalajara.

Uriel Antuna y Sebastián Córdova fueron compañeros en la Selección Mexicana Sub 23 que conquistó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

En el Torneo Grita México Apertura 2021, Antuna registró 877 minutos y dos amonestaciones en 15 cotejos con el Rebaño Sagrado, en tanto que Córdova acumuló tres goles en 15 partidos con los de Coapa.

EVG