Liga MX

AMÉRICA: Revelan el motivo por el que Sebastián Córdova querría salir del equipo

Sebastián Córdova ya no querría continuar en las filas del América por diferencias con el director técnico Santiago Solari

Sebastián Córdova, el sábado pasado, durante la vuelta de los cuartos de final entre América y Pumas.
Sebastián Córdova, el sábado pasado, durante la vuelta de los cuartos de final entre América y Pumas.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que en los últimos días se ha hablado del intercambio que harían América y Chivas, en el que estarían involucrados Sebastián Córdova y Uriel Antuna, salió a la luz la razón por la que el de Aguascalientes no querría continuar en Coapa.

De acuerdo a información de Mediotiempo, Córdova le habría pedido a la directiva de las Águilas que lo deje marcharse del club, pues ya no habría química con el entrenador argentino Santiago Solari.

El citado medio señala que Solari se hartó de algunas actitudes y desplantes del 10 del América, a quien habría tratado de corregir, situación en la que no tuvo el éxito deseado.

Los números de Córdova con América en el Apertura 2021

El futbolista de 24 años, quien ganó la medalla de bronce con el Tricolor Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, registró 861 minutos, tres goles y una amonestación en 15 cotejos con las Águilas, incluyendo los dos de cuartos de final contra Pumas.

Las víctimas de Córdova Reyes fueron Atlas, Tijuana y Santos en las Jornadas 4, 6 y 14, respectivamente, encuentros en los que los capitalinos se impusieron.

Por otro lado, Mediotiempo también informó que el extimonel del Real Madrid ve con buenos ojos la llegada de Uriel Antuna a las filas azulcremas.

EVG