Futbol Mexicano

AMÉRICA: ¿Se cae el traspaso de Antuna? Surgen interesados por el jugador de Chivas

Uno de los posibles refuerzos del América, para la siguiente temporada, es Uriel Antuna pero al paso de los días la noticia se ha enfriado

Uriel Antuna es un referente actualmente de las Chivas.
Uriel Antuna es un referente actualmente de las Chivas.Foto: Twitter / Chivas
Por:

Uno de los posibles refuerzos del América para la siguiente temporada es el delantero de las Chivas Uriel Antuna, pero al paso de los días la noticia se va enfriando y al parecer otro equipo poderoso ya preguntó por los servicios del futbolista.

En la Sultana del Norte aseguran que el Monterrey solicitó un presupuesto para adquirir al surgido de las fuerzas básicas de Santos Laguna, pues Javier Aguirre quiere tener más competencia en sus carrileros.

En los recientes días había sonado muy fuerte que Uriel Antuna llegaría al América y Sebastián Córdova pasaría a las Chivas, pero dicho rumor cada vez toma menos fuerza y al todo indica que ambos futbolistas no pasarán al odiado rival.

Tanto en Chivas como en América le buscan salida a Antuna y Córdova, pues hasta el momento no han rendido lo que se espera de ellos y si no hay un posible salida a Europa, los equipos de la Liga MX serían otra opción.

América y los rumores de refuerzos

El América busca un cambio radical en toda su plantilla y, por lo mismo, desea salir al mercado invernal y contratar varios jugadores que lo ayuden a llevar al equipo a una final y les den el título.

Por el momento, solamente se escucha de salidas de jugadores, pero también un par de arribos, aunque al final se ha salido a desmentir, pues una de ellos era Unai Bilbao, defensor central español, está en el radar azulcrema, pero aún nada es oficial.

Otro del que se habla podría llegar al América es Raúl Ruidíaz, quien milita en la MLS y acaba de renovar con el Seattle, por lo que el fichaje le saldría muy caro a las Águilas.

Diego Valdés está muy cerca de firmar con el América, pues lo único que separaba el fichaje era el sueldo del futbolista. Santos no se ha negado en vender al futbolista y los Millonetas quiere reforzar su medio campo.

daho