Futbol Mexicano 

CHIVAS: Jesús Angulo relata los dramáticos minutos que vivió en su secuestro (VIDEO)

A través de un podcast, Jesús Angulo, jugador de Chivas, relató los dramáticos minutos que vivió cuando sufrió un secuestro express

Jesús Angulo es pieza clave de Chivas.
Jesús Angulo es pieza clave de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

A través de un podcast, Jesús Angulo, jugador de Chivas, relató los dramáticos minutos que vivió cuando sufrió un secuestro express en su camioneta.

El pasado 22 de septiembre, Jesús Angulo jugador de las Chivas sufrió el robo de su camioneta y estuvo secuestrado por algunos minutos junto a un acompañante.

"Fui con mi novia al super y ahí me atoraron. Las personas venían armadas y querían el carro, eran tres. Le abro la puerta a mi novia, siempre acostumbro por dejar cerca el carro de la entrada, y cuando siento uno me agarra por atrás y otro se estaba subiendo al siento del piloto. La verdad aún sigo medio ca....", empezó relatando el futbolista del Rebaño.

Los medios ayudaron a Angulo de Chivas

El atacante de Chivas destacó que algo que les ayudó fue que la noticia se filtró muy rápido en los medios de comunicación y las redes sociales ayudaron para que se hiciera viral y los secuestradores decidieran soltarlos.

"Le dije 'te la llave, no tengo pe...' y en eso que me dicen 'no, pues súbete' y ahí fue cuando dije ‘a lo mejor se confundieron’. Cuando nos subimos un morro me dijo ‘no les va a pasar nada, tranquilos, solo queremos el carro’; estuvimos ahí como una media hora y llegó un momento como que se filtró la nota y ellos entraron en pánico y nos dejaron ahí”, añadió.

¿Cómo va la contratación de Sebastián Córdova?

Sebastián Córdova jugador del América aún no cierra su pase con las Chivas, pues al parecer el futbolista no está muy de acuerdo con ponerse la playera rojiblanca.

Diversos medio dieron a conocer que el atacante viajaría a Guadalajara para realizarse las pruebas médicas, pero antes desea hablar con la directiva azulcrema para llegar a un acuerdo.

El tras paso de Córdova se daría en un intercambio por Ariel Antuna, futbolista que es del gusto de Santiago Solari y solicito a un extremo. "El Brujo" aún no llega a un arreglo económico con los de Coapa.

daho